Cerrar [X]

Nacionales

Rescatan a dos menores privadas de libertad por pandilleros en Ereguayquín

Redacción web-DEM

jueves 5, octubre 2017 - 10:06 am

Las autoridades rescataron, esta madrugada, a dos jóvenes de 15 años que habían sido privadas de libertad por pandilleros en el municipio de Ereguayquín, Usulután.

El hecho se registró anoche cuando se jugaba un partido de fútbol en la cancha del cantón El Maculis. Personas que se encontraban observando el partido presenciaron cuando un grupo de pandilleros llegó al lugar y se llevaron a las adolescentes.

Elementos policiales de la delegación de Usulután, en conjunto con miembros de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES), realizaron un rastreo en la zona, luego de ser alertados de lo sucedido y lograron dar con el paradero de las jóvenes, quienes fueron encontradas en el municipio de Santa María, siempre en Usulután.

publicidad

Las menores habían sido llevadas a un motel y presentaban golpes en diversas partes del cuerpo. Los pandilleros lograron huir, antes que los policías llegaran al lugar.

Cae cabecilla de pandilla en Usulután


Un presunto cabecilla de la MS fue detenido en horas de la madrugada en la zona donde las autoridades realizaban el operativo de rastreo para encontrar a las dos jóvenes que habían sido secuestradas en Ereguayquín.

La Policía informó que Edwin Alexander Mezquita, de 35 años y originario de San Pablo Tacachico, La Libertad, fue interceptado cuando salía de uno de los moteles, a bordo de una motocicleta, del sector donde se había la búsqueda de las menores.

Según las investigaciones iniciales, su captura no tiene relación con el caso de privación de libertad, aunque ocurrió pocas horas después del rescate. A Mezquita se le decomisó la motocicleta y un paquete de marihuana.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Busquets espera seguir “en la línea iniciada en Wembley”

El centrocampista de la selección español Sergio Busquets mostró su deseo este lunes de que la …

MÁS INFORMACIÓN
Así se despidió Ariana Grande de su exnovio Mac Miller

El viernes de la semana falleció el rapero Mac Miller, a los 26 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN
Candidato brasileño Bolsonaro sigue en estado “grave”, según hospital

El candidato a la presidencia brasileña Jair Bolsonaro, acuchillado en el estómago el jueves, sigue en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.