Cerrar [X]

Deportes

Reservas reciben implementos deportivos

Wilian Martínez

Viernes 29, Abril 2016 - 12:00 am

Primera-Division-entrega-de-implementos-para-reservas

Sistema Fedecrédito hace efectivo su compromiso con donación de materiales deportivos.

Las categorías Sub-17 y reservas de los equipos de la Primera División recibieron ayer materiales deportivos por parte del sistema financiero Fedecrétido y el Proyecto Azul y Blanco, como parte del patrocinio al circuito de fútbol profesional del país.

Los implementos deportivos constan de 20 balones oficiales, red porta balones, dos bombas para inflar balones, 40 chalecos, así como cuatro pizarras para los apuntes de los técnicos de cada equipo.

publicidad

Más adelante también se dotará de un kit que constará de suplementos vitamínicos para el buen desarrollo de cada futbolista.

“Este es el primer kit que hacemos entrega. Vamos a visitar cada sede de los diferentes equipos porque queremos estar en la casa de cada uno. Es así como estamos apoyando a la juventud a través de esta iniciativa que va para más  en el Sistema Fedecrédito”, dijo Óscar Ruano, representante del sistema financiero.

Por su parte, Jorge Rajo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), agradeció la entrega del material deportivo.

“Nosotros como comité ejecutivo agradecemos al Sistema Fedecrédito por el impulso que le está dando a las categorías menores en el desarrollo del fútbol. Los clubes se benefician al tener lo principal como lo son los implementos deportivos”, manifestó Rajo.

José Vidal Hernández, presidente de la Primera División, también agradeció el apoyo de Fedecrédito. “Es un paso trascendente que se da para el fútbol salvadoreño, y la Primera División agradece la voluntad y las ganas que Fedecrédito ha puesto en acompañar a las ligas menores”, sostuvo Vidal Hernández.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

De la Satélite, la IVU y la Chapupo a Madrid, España

Dieciséis chicos de 13 y 14 años, procedentes de las escuelas de fútbol Satélite, San Francisco …

MÁS INFORMACIÓN
Asensio y Benzema sepultan al Barcelona con estos golazos

Ha sido una paliza histórica. En la historia reciente nunca un Real Madrid había arrollado tanto …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a presidente de Tercera División

El presidente de la Tercera División de Fútbol de El Salvador, Rafael Calderón, fue detenido este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons