Cerrar [X]

Conectados

Reto: ¿Puedes ver el ave entre las rocas?

Redacción DEM/ Web

Conectados | Diario El Mundo

Martes 5, Julio 2016 | 8:32 am

reto ave

Cortesía de Daily Star

¿Eres capaz de encontrar el pájaro escondido entre las rocas? Escribió la fotógrafa belga Laurence Debailleul cuando subió la imagen a sus redes sociales. Poco después, la captura sea vuelto viral.

Tal como se percibe en la imagen, en primer plano sólo se miran las rocas hasta que te detienes y observas cuidadosamente para encontrar el ave escondida. Laurence tomó la fotografía cuando subía a la cima de un pico de más 1,000 metros en Inverness, Escocia.

publicidad

Según publica Daily Star, cuando Laurence escalaba se topó con que el pájaro, un ave conocida en Escocia,  se camuflaba entre las rocas, por lo que decidió tomar la imagen.

daily star

Cortesía de Daily Star

 

La fotógrafa de 51 años confesó que descubrió el ave por el ruido que hizo, de lo contrario lo habría pasado desapercibido.  “La primera vez que los oí tuve problemas para detectarlos, pero al final los vi: cuatro de ellos, ubicados al fondo. Intenté tomar unas fotografías, pero se fueron, y luego me encontré a uno en las rocas”, cita el Daily Star.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons