Cerrar [X]

Entretenimiento

Revelan dos de los personajes que pudieron estar en Capitan América: Civil War

Redacción/DEM

jueves 25, agosto 2016 - 5:11 pm

Fotografía tomada de: Marvel

Fotografía tomada de: Marvel

 

Una de las cintas más taquilleras y de las más esperadas fue Capitán América: Civil War y tras las numerosas sorpresas que regaló a los amantes del cine, sus productores los hermanos Russo revelaron a dos de los personajes que podrían haber estado en la cinta pero que luego decidieron abortar la idea.

publicidad

Hull Rojo y armadura metálica del Hombre Araña eran los dos personajes a quienes se había pensado incorporar al elenco pero por la cantidad de personajes incluidos en la cinta, no fue posible.

“Nos lo planteamos todo pero, con tantos personajes en la película, incluir al Hulk Rojo nos obligaba a crear una historia para él. Justificar esto narrativamente era complicado”, admitieron los productores.


Ellos también mencionaron que cuando se comenzó con la idea de la película habían desplegado una serie de opciones de personajes. “Cuando empezamos, teníamos una pizarra con estos personajes de ‘Los Vengadores’ que ya habían aparecido en pantalla en alguna película de Marvel y otra lista de personajes que teníamos a nuestra disposición que todavía no habían debutado en la gran pantalla. Pasamos los últimos seis u ocho meses creando historias para el montón de personajes que teníamos, así que cualquier cosa es posible”.

Pese a que estos dos personajes no fueron incluidos, la película tuvo mucha aceptación entre los fanáticos de la saga Marvel.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las críticas hacia la novia de “Capitán América” no paran

La novia de Chris Evans no para de sufrir las críticas en redes sociales por su estilo. …

MÁS INFORMACIÓN
Concejal californiano jura al cargo con el escudo del Capitán América

El joven político estadounidense Lan Diep fue elegido como concejal de la ciudad californiana de San José, …

MÁS INFORMACIÓN
Actriz estadounidense se solidariza con nicaragüenses

La actriz estadounidense Elizabeth Olsen se encuentra en Nicaragua como voluntaria de una misión contra la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.