Cerrar [X]

Deportes

Revelan ganador del Balón de Oro 2016

Redacción Web-DEM

martes 6, diciembre 2016 - 1:38 pm

ronaldo-messi-balon-de-oro

Según Mundo Deportivo, Cristiano ya es oficialmente el ganador. Foto: Archivo

Al parecer, el ganador del Balón de Oro ya no es una sorpresa; el periódico catalán Mundo Deportivo ha dado a conocer que Cristiano Ronaldo será oficialmente el ganador del Balón de Oro de France Football, y la noticia se dará a conocer el próximo lunes por la noche.

Por el momento, no está planificada ninguna celebración especial para entregarle el premio al portugués, salvo un acto en el estadio Santiago Bernabéu en donde se llevará a cabo la entrega. La revista tiene planeado que el lunes, a partir de las seis de la tarde (hora de España), se empiecen a desvelar los votos del jurado de FF.

publicidad

Además, el periódico menciona que el jueves los enviados de France Football realizarán la entrevista y las tradicionales fotos de ganador a Ronaldo, quien ya estaría enterado que ha sido galardonado con el Balón de Oro. Lionel Messi sería el ‘Balón de plata’ quedando por detrás del portugués.

A pesar de ello, MD menciona que es sospechoso que que Cristiano sea elegido como Balón de Oro en medio del escándalo por sus diversos problemas de tipo fiscal, y hace hincapié en que FF premia, en teoría, no solo los méritos futbolísticos, sino también el comportamiento fuera del campo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Federer, nuevo número 1 mundial

El suizo Roger Federer, nuevo número 1 mundial, conquistó este domingo el torneo número 97 de …

MÁS INFORMACIÓN
James Rodríguez recupera su nivel de juego en Alemania

"Ha entendido que tiene derecho a cometer errores...": Jupp Heynckes, el entrenador emblemático del Bayern Múnich, …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar publica atrevida foto y compañero se burla

El jugador del Paris Saint Germain, PSG, Neymar, sorprendió en las redes sociales con una candente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.