Cerrar [X]

Deportes

Revelan la millonaria cláusula que impide a Modric salir del Real Madrid

lunes 7, marzo 2016 - 4:13 pm

luka-modric

Archivo

El portal Football Leaks reveló la millonaria cláusula que el Real Madrid incluyó en el contrato del croata Luka Modric  para que este no abandone el club.

La página web ha revelado en los últimos meses las cifras y datos confidenciales de los contratos de algunos jugadores y esta vez lo hizo con uno de los seleccionados de Croacia.

publicidad

Según Football Leaks, Real Madrid cerró el fichaje Modric con el Tottenham por 30 millones de euros más incentivos. Y dentro del contrato el cuadro merengue incluyó una cláusula por 500 millones de euros, en caso de que el futbolista decida rescindir su compromiso con el equipo de la capital española.

No es la primera vez que el portal arremete contra el Real Madrid revelando los datos confidenciales de los contratos de sus figuras. Gareth Bale, James Rodríguez, Mezut Özil y hasta el ex madridista Álvaro Morata, también han sido sus víctimas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Djokovic conquista su tercer US Open

El serbio Novak Djokovic ganó este domingo su tercer Abierto de Estados Unidos al vencer en …

MÁS INFORMACIÓN
El Tecla gana, gusta, golea y sigue líder

Santa Tecla ganó, gustó y goleó en Santa Rosa de Lima frente a un Municipal Limeño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.