Cerrar [X]

Entretenimiento

Revelan la razón por la cual 50 Cent estuvo en prisión

Redacción/DEM

miércoles 29, junio 2016 - 3:56 pm

Fotografía: Agencias.

Fotografía: Agencias.

 

Tras el arresto del rapero estadounidense, 50 Cent en la farándula ya han sido reveladas las razones por la cuáles fue a prisión y que le han dado la vuelta al mundo del espectáculo.

publicidad

El rapero fue detenido en San Cristóbal al término de su concierto tras utilizar una palabra que se considera indebida “motherfucker”. En esta Isla está estrictamente prohibido utilizar garabatos en público.

Y es que en esta isla existe una ley que prohíbe este tipo de palabras. Las autoridades fueron respetuosas con el artista a quien esperaron hasta el cierre de su evento para llevarlo a prisión.


Esta no es la primera vez que arresta a un artista por este tipo de insultos, el primero fue el rapero DMX quien realizó la misma ofensa en el 2003.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Autoridades verifican daños por enjambre en la zona oriental del país

Esta mañana, autoridades de Protección Civil, Ministerio de Medio Ambiente y de Gobernación inspeccionaron la zona …

MÁS INFORMACIÓN
Feministas piden decretar “alerta de género” 

Diversas organizaciones feministas realizaron esta mañana una caravana para pronunciarse contra los casos de feminicidio en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.