Cerrar [X]

Política

Revisarán si revista cometió delito

Iliana Cornejo

martes 10, enero 2017 - 12:04 am

El fiscal general, Douglas Meléndez, manifestó que “revisarán” si existe alguna comisión de delito por la publicación periodística que hizo la revista Factum, en el caso de trata de personas, donde es acusado el locutor y presentador de televisión, Maximiliano González, por pagar a proxenetas, relaciones sexuales con menores.

“Lo que ha hecho el juez es instar a la fiscalía; nosotros vamos a revisar, él no ha dado una orden, sino que insta  a la Fiscalía. Vamos a hacer eso, vamos a revisar si esa situación es irregular, o si ha cometido delito o qué, pero lo vamos a tener que hacer”, dijo el fiscal en una rueda de prensa.

Un día después que las autoridades capturaran a tres empresarios y un locutor de radio, la revista difundió una publicación donde señala la forma de operar de los proxenetas y las vinculaciones que los capturados tuvieron con la víctima.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal General nombra a nueva adjunta de institución

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, nombró como nueva fiscal adjunta a la Secretaria …

MÁS INFORMACIÓN
Supuesto asesino de Jocelyn Abarca seguirá en prisión

Los abogados del acusado dijeron que hay indicios del hecho cometido....

MÁS INFORMACIÓN
Acusado de asesinato enfrentará audiencia hoy

En el Juzgado 11o. de Paz de San Salvador se realizará hoy la audiencia inicial contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.