Cerrar [X]

Deportes

Rexach: "La sanción de la FIFA es la tontería más grande de los últimos años"

martes 17, febrero 2015 - 3:00 pm

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

Carles Rexach, asesor deportivo del Barcelona, ha calificado como “la tontería más grande de los últimos años” la sanción que ha impuesto la FIFA al club catalán por el fichaje de jóvenes extranjeros para sus categorías inferiores.

Rexach ha realizado estas declaraciones tras la presentación de un libro del periodista Toni Cabot sobre su compañero Juan Manuel Asensi en Alicante, en un acto al que también ha acudido Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol.

publicidad

El Barcelona no podrá inscribir nuevos futbolistas hasta 2016 después de una sanción de la FIFA por incumplir las normas de contratación de menores de edad y a ello se ha referido hoy Rexach “a título particular”.

“Si lo analizo fríamente y sin entrar en cosas legales, es la tontería más grande que he visto en los últimos años. La gente que conoce La Masía sabe lo bien que se cuida a los chavales, lo que se les hace estudiar y cualquier padre está encantado de que su hijo esté allí. Han salido con esta nueva regla y estamos en un momento complicado, pero hay cosas que no las entiendo”, ha manifestado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la perra entrenadora de la que todos hablan en Paraguay

En Paraguay se conoce a Tesapara, una perra que es la mejor amiga de Carlos Jara Saguier, entrenador …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.