Cerrar [X]

Sin categoría

Rey de reyes

Redacción DEM

jueves 18, agosto 2016 - 12:00 am

Barcelona-Supercopa-de-EspanaLionel Messi se dio el gusto de celebrar su primer título como capitán del Barcelona, con un gol de cabeza que significó el tercer tanto blaugrana en la goleada por 3-0 sobre Sevilla, en el desquite de la Supercopa de España, primer trofeo de la temporada para el club catalán.

La mala noticia de la jornada fue la salida de Javier Mascherano, que se retiró por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que lo dejaría sin jugar por una semana.

El equipo de Messi y Mascherano, campeón de la última liga española y de la Copa del Rey, se adjudicó la serie ante los dirigidos por Jorge Sampaoli con un marcador global de 5-0, ya que también había ganado el duelo de ida el pasado domingo en el estadio Sánchez Pijuán por 2-0.

publicidad

Para Messi fue su primer título en la temporada 2016/17 que recién comienza y su 28° título con el club ‘culé’, que a su vez obtuvo la Supercopa española por decimosexta vez en su historia.

Sevilla, por su parte, tuvo como titulares a los argentinos Gabriel Mercado, Matías Kranevitter y Joaquín Correa, reemplazado en el segundo tiempo por Luciano Vietto. También ingresó Franco Vázquez.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona sigue imparable en Champions

El Barcelona goleó 3-1 a un correoso Olympiacos griego este miércoles en un partido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Se junta la ‘MCN’: tremendos goles al Anderlecht

Con goles del temido tridente Kylian Mbappé, Edison Cavani y Neymar da Silva (MCN) y uno …

MÁS INFORMACIÓN
Atlético empata ante Qarabagh y se complica en Champions (0-0)

El Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles (0-0) ante el modesto Qarabagh y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.