Cerrar [X]

Deportes

Reyes en Las Delicias

Astrid Mejía

viernes 20, abril 2018 - 12:00 am

Alianza ofreció un buen partido en Las Delicias pero no lo materializó, por lo que terminó lamentándose al recibir un gol fortuito de Kevin Reyes, tanto que le supo a gloria a los subcampeones al no solo extender a 27 la racha imbatible en casa, sino también para recuperar el segundo lugar y ponerse a solo dos puntos del liderato ocupado por los mismos albos.

A los cinco minutos se genera la primera aproximación de Alianza en una jugada entre Óscar Cerén y Fito Zelaya, que termina el ‘22’ con un disparo desviado.

Vuelve a aproximarse Alianza en otra jugada en la que intervienen Cerén y Zelaya, éste centra para Marvin Monterrosa, quien se quita a Joel Almeida para sacar el tiro, pero salvó un defensor sobre la línea, a los 10’.

publicidad

A los 20’ llega el gol en una jugada por derecha que cerró Cerén, pero el central Marlon Mejía invalidó el tanto por falta de Zelaya sobre Yosimar Quiñones.

El equipo albo fue superior desde el inicio, metiendo al cuadro tecleño en su propia área, recuperando rápidamente el balón y anulando por completo la creación de los pericos, que se acercaron a la meta de Rafa García hasta el 26’ en una combinación por derecha entre Wilma Torres y Gilberto Baires.


Los blancos tuvieron la última del primer tiempo al 32’, en una gran jugada de Monterrosa por el centro, quien toca por izquierda para Herbert Sosa, éste manda hacia donde cierra Cerén de cabeza, pero el balón se fue saludando el palo izquierdo de Almeida.

En el segundo tiempo, cuando menos se esperaba, cae el gol tecleño en un centro de Kevin Reyes que agarra a puerta sorprendiendo al mismo Rafa García, al 59’.

Era el primer disparo a marco de los pericos y el primer tanto para una efectividad a 100.

Al 67’, en un tremendo desborde de Bryan Tamacas por derecha, deja en el camino a Darío Ferreira y a Alex Larín para probar a marco, pero salvó García, aunque el remate le quedó a Ricardinho; sin embargo, volvió a parar el meta uruguayo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.