Cerrar [X]

Sin categoría

“Rezo para que Cristiano tenga un mal día”

jueves 24, marzo 2016 - 2:08 pm

vieirinha

 

 

El compañero de Cristiano Ronaldo en la selección y jugador del Wolfsburgo, Vieirinha, reconoció la dificultad que su equipo afronta en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuando enfrente a Real Madrid.

publicidad

El jugador del cuadro alemán entiende que parte de las posibilidades de clasificación del cuadro merengue pasan por el estado de forma de su compatriota. En declaraciones a la prensa lusa, Vieirinha no bromea sobre el tema y aseguró que va a “rezar para que tenga un mal día” en la eliminatoria.

La ida de los cuartos de final entre el equipo germano y el conjunto blanco se disputará el próximo 6 de abril en Alemania, y la vuelta tendrá lugar el día 12 en la capital de España.


Tanto Vieirinha como Ronaldo se encuentran concentrados con la selección lusa de fútbol de cara a los dos partidos amistosos programados para preparar la Eurocopa de este verano en Francia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iker Casillas le arrebata premio a Messi y Cristiano

Para sorpresa de muchos, el portero español Iker Casillas sigue cosechando éxitos y ahora le quita el …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.