Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricardo Arjona retomará su gira en Puerto Rico

martes 17, febrero 2015 - 10:31 am

Foto: EFE/Archivo

Foto: EFE/Archivo

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona retomará este viernes en San Juan su gira “El Viaje” tras arrancar 2015 con cinco espectáculos en Panamá, Costa Rica y México.

Así lo informaron hoy en un comunicado de prensa los representantes del artista centroamericano, que recordaron que las primeras actuaciones serán el viernes y sábado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, para a continuación actuar en diversas ciudades estadounidenses hasta el 29 de marzo.

publicidad

Según datos de la producción, más de 200 personas trabajan en cada presentación de esta gira, unos 27 camiones cargan 40 toneladas de las plataformas del escenario junto a 200 luces robóticas y pantallas electrónicas con tecnología de LED.

Antes de su concierto en San Juan y de su presentación especial en el Festival de Viña del Mar en Chile el día 23, el intérprete de “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Si el Norte fuera el Sur” y “Jesús es verbo, no sustantivo”, recibirá el jueves en los premios Lo Nuestro el galardón a la excelencia por su trayectoria musical de 23 años.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paul McCartney escala de nuevo a la cima del pop con “Egypt Station”

  Paul McCartney, una de las últimas leyendas vivas del pop, está lejos de una apacible y …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante de Cranberries se ahogó accidentalmente en el baño, según forense

La emblemática cantante del grupo de rock irlandés The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió ahogada accidentalmente en …

MÁS INFORMACIÓN
Maná será homenajeada en el Grammy Latino

La Persona del Año del Grammy Latino no será una sino cuatro: la banda mexicana Maná …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.