Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricardo Arjona se va de la entrevista con Camilo en CNN

Redacción web / DEM

Miércoles 19, Abril 2017 - 10:38 am

Camilo quiso tener una entrevista única con Ricardo Arjona, pero cuando terminó no fue lo que todos esperaban. El cantautor guatemalteco se retiró porque no le gustó el rumbo de la entrevista, que inició en un tono amigable.

La intervención de Arjona empezó con detalles de la carrera del guatemalteco, sobre su crecimiento en Argentina y México.

Sin embargo, cuando el presentador Camilo Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales y otras personas le hacen al cantautor él se defendió y al final se fue, sin dar detalles.

publicidad

Camilo le recordó un momento en el que en 2012, surgió un intento de desacreditar la música de Arjona y pidiendo “No más poesía falsa”.

“Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea… No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, respondió el guatemalteco.


No bastó con esto y Camilo le leyó un texto de un autor colombiano, Iván Gallo, en el que se decía “a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”, fue en este momento que se puso tensa la situación y Arjona dijo:

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”… Me parece de muy mal gusto (lo que hizo el presentador)”, manifestó el cantante que señaló a Egaña de no haber escuchado su disco y él contestó: “es que el disco me llegó ahora”.

“Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”, agregó.

Después de un corte comercial, Ricardo Arjona decidió retirarse sin despedirse de Camilo, pero le respondió en un tuit.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asciende a al menos 46 la cifra de víctimas mortales por el huracán Harvey

Al menos 46 personas han fallecido en Estados Unidos como consecuencia del devastador huracán Harvey, según …

MÁS INFORMACIÓN
Periodista de CNN inicia en El Salvador su primera misión contra el VIH

  “En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, estaré del 9-11 de Agosto para hablar con …

MÁS INFORMACIÓN
Bebé con “piercing” en su rostro se hace viral

Enedina Vance es una madre, de Fostoria, Ohio, que se ha vuelto el centro de críticas porque se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.