Cerrar [X]

Deportes

Ricardo Orellana señala amaño arbitral

Otros

lunes 5, diciembre 2016 - 12:00 am

ricardo-orellana

Pocos minutos habían pasado de la eliminación del Pasaquina FC, en el duelo de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura 2016 ante el Sonsonate y Ricardo “el Chino” Orellana, no se guardó nada hacia e árbitro central del juego Edenilson Ventura Santos.

El jugador de los burros pasaquinenses afirmó tras el partido que el silbante nacional, le dijo a Elman Rivas, volante de los cocoteros, que se “tirara en el área”  y que les pitaría un penal a su favor.

“Métete al área, tirate y te lo voy a pitar”, afirmó Orellana que escuchó de viva voz de Ventura Santos hacia Elman Rivas.

publicidad

El volante del cuadro oriental manifestó su malestar y lamentó que en la Primera División sucedan tipo den este tipo de actos.

“Esas cosas no se dicen. Es una lástima que nuestro arbitraje esté así. Se escucha dentro de la cancha, y quizás nadie lo dice. Es triste pero que son esas cosas que un árbitro le diga a un jugador. A mí nunca me gusta hablar del arbitraje pero hoy me voy triste porque la verdad estamos mal. Hicimos el esfuerzo y no nos alcanzó, lástima por nosotros porque dimos la lucha  hasta el final”, manifestó  Orellana al perder por 1-0 el pasado sábado y quedar fuera de las semifinales del campeonato.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mira cuántos aficionados apoyaron a la Selecta Playera según el ISTU

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) reveló cuántos aficionados se hicieron presentes en el estadio de …

MÁS INFORMACIÓN
La fuga más secreta en el Barça

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que podría ser sancionado por vivir la segunda parte en …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta, sin jugar, escala en el ránking FIFA

La Selección Nacional de El Salvador volvió a registrar un progreso en la clasificación mundial masculina …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.