Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricky Martin recorre emociones a través de imágenes complejas en nuevo vídeo

EFE

miércoles 10, febrero 2016 - 5:16 pm

ricky

 

Ricky Martin estrenará este jueves el vídeo musical de su más reciente sencillo, “Perdóname”, en el que proyecta “un recorrido de emociones a través de imágenes vanguardistas y complejas”, según se informó hoy en un comunicado.

El vídeo, que se estrenará a las 17.00 hora local de Puerto Rico (21.00 GMT) por Univision, mostrará además “el poderoso mensaje” que expone el tema, descrito en el comunicado como uno de los “más transparentes y honestos” del décimo álbum de estudio del artista puertorriqueño, “A quien quiera escuchar”.

publicidad

El director del vídeo fue el puertorriqueño Carlos Pérez, quien mostrará en su nuevo proyecto creativo “una propuesta alternativa nunca antes vista en un cortometraje de Ricky Martin”, según se detalló en el comunicado.

“Perdóname” es uno de los diez temas que conforman el disco “A quien quiera escuchar”, recién nominado a un Grammy como “Mejor álbum pop latino”.


El disco también fue nominado a cuatro premios Lo Nuestro y es finalista a los Premios Billboard a La Música Latina 2016 en seis categorías.

Actualmente, Ricky Martin se encuentra activo en su gira de conciertos, “One World Tour”, que lo llevó el pasado 6 de febrero a República Dominicana. Desde este viernes hasta el próximo domingo proseguirá en su tierra natal y luego a Argentina, Chile y Uruguay.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Laberinto salvadoreño dentro de los 5 más increíbles del mundo

ABC Earth publicó un artículo en el que dejan ver cinco laberintos, los cuales catalogan de: …

MÁS INFORMACIÓN
En este parque de la Ciudad de México se recuerdan las víctimas del terremoto así

No importa el lugar, para recordar a un ser querido siempre hay espacio. Los mexicanos lo …

MÁS INFORMACIÓN
Así vive su amor el hijo del pastor Toby Jr No pudo librarse del amor y publica lo feliz que está en su relación.

Levi López Bertrand, hijo del reconocido pastor Toby Jr, director de medios canal 17 y conductor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.