Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricky Martin y Wisin se unen en gira “One World Tour”

jueves 30, julio 2015 - 2:14 pm

ricky-martin-wisin

Foto: Crédito Exacr.com

Para la estrella del reguetón Wisin, poder acompañar a Ricky Martin en su próxima gira solidificará la colaboración que iniciaron ambos con la exitosa “Adrenalina”, mientras que para el dúo mexicano Ha-Ash les ayudará a abrir puertas en el mercado latino de EE.UU.

“Ricky y yo abrimos una puerta estratégica al hacer ‘Adrenalina’, uno de los temas más importantes que se han hecho en los últimos años, con más de 300 millones de visitas en YouTube, que pone al público a vibrar, y de ahí surgió la invitación para la gira”, dijo en una entrevista a Efe el cantante y compositor puertorriqueño.

publicidad

También te puede interesar >>> “Torneo de Ricky Martin sale de campo de golf de Trump por comentario xenófobo”

Ricky Martin anunció hoy que durante su gira “One World Tour” que arranca el 15 de septiembre en Las Vegas para promover su nuevo disco “A quien quiera escuchar” compartirá escenario con Wisin y las hermanas de origen mexicano Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa (Ha-Ash).


ha-ash

Foto: Crédito Laopinionpuebla.com

“Tenemos una química muy buena. Respeto lo que él hace, él respeta lo que yo hago, así como mi faceta de productor. Es una bendición que estemos trabajando juntos”, aseguró Wisin.

El cantante aprovechará esta gira para interpretar temas de su nuevo disco doble “Los vaqueros: La trilogía”, que lanzará el 11 de septiembre y que incluye “Que se sienta el deseo”, que grabó con Martin, y que se escuchará en la radio desde el 16 de agosto.

Su nuevo álbum también tiene como invitados a Prince Royce, Pedro Capó, Baby Rasta, Cosculluela y otros artistas urbanos, así como a Carlos Vives y Daddy Yankee con quienes canta “Nota de amor”, el primero en promoción, del que nunca pensó que tendría tanto éxito.

“Es un disco, con 22 temas, muy variado. Cuando trabajas con amigos salen cosas buenas”, aseguró el reguetonero que augura que “Que se sienta el deseo” será también acogido como ocurrió con “Adrenalina”, que contó además con la voz de Jennifer López.

Desde el inicio de “One World Tour” el pasado abril en Australia y luego en México, se han agotado todas las entradas de los conciertos. La gira incluye 25 fechas en EE.UU y Canadá y finaliza el 25 de octubre en Orlando (Florida) con Ricky Martin y Wisin.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlos Vives contó cómo se convirtió “Elvis Presley” colombiano

Famoso por su sabroso vallenato, el cantante nacido en Santa Marta, Colombia, recuerda su trayectori...

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Vives, un orgulloso “Elvis” colombiano

Carlos Vives usa con frecuencia la comparación que alguna vez le hicieron con Elvis Presley: cuando …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la reacción de Maluma tras las críticas hechas por Carlos Vives

El cantante reguetonero, Maluma reaccionó a una publicación realizada por su colega, Carlos Vives, quien con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.