Cerrar [X]

Entretenimiento

Ricky Martin ya tiene fecha para su boda

Espectáculos

sábado 18, febrero 2017 - 12:00 am

Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef ya tienen fecha para su boda.

Un amigo de la pareja afirmó que los dos quieren casarse en Nueva York en junio.

Ricky y Yosef se comprometieron el año pasado, y las familia de ambos están muy felices con esa relación, principalmente los hijos del cantante, que pasan muchísimo tiempo con su otro “papá”. Una fuente afirmó que los gemelos, Mateo y Valentino, llaman al artista plástico “Papi Jwan”.

publicidad

En 2016 Ricky Martin reveló en el programa The Ellen DeGeneres Show cómo fue la declaratoria a su pareja: “Me puse de rodillas y cogí la cajita de metal y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: “Tengo algo para ti’”, relató.

También ya realizó declaraciones de cómo sueña su boda: “Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy divertida”, dijo el artista boricua a la revista People.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.