Cerrar [X]

Entretenimiento

Rihanna,una artista perseguida por el éxito

miércoles 8, julio 2015 - 12:00 am

Rihana

Internet

Ni su atrevida selfie colgada esta semana en Instagram ni las críticas lanzadas hacia su nuevo videoclip, empañan el éxito que Rihanna ha conseguido en los últimos años. Recientemente la intérprete de Barbados destronó a Taylor Swift al convertirse en la cantante con más ventas digitales en Estados Unidos, un logró que se suma al récord de 10 millones de copias vendidas en el Reino Unido en febrero pasado y al título de la artista más vista en la plataforma de VEVO, entre otros.

Rihanna saltó a la palestra pública en 2005 con el álbum “Music of the Sun”, pero fue con “Good  Girl Gone Bad”, en 2007, cuando su nombre alcanzó gran popularidad. De hecho, fue con ese álbum que la cantante consiguió el éxito, específicamente con los sencillos “Umbrella” y “Don´t stop the Music”.

publicidad

Hasta la fecha, “Rihanna es la única artista femenina en haber logrado colocar en el número uno de las listas de popularidad del Reino Unido sencillos en cinco años consecutivos, y también ha roto el récord del primer lugar de mayor permanencia en la cima en una década con el tema ‘Umbrella’ que se ubicó en el lugar de privilegio durante 10 semanas consecutivas”, informó Universal Music Magazine en febrero pasado.

En el 2010 Rihanna fue la artista que más vendió sencillos. Desde ese año, su éxito ha venido creciendo al grado que la semana anterior fue nombrada como la artista con más ventas digitales (con más de 100 millones) en EE.UU.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primeros ganadores del Grammy Latino 2017

  El puertorriqueño Residente obtuvo este jueves el primero de los nueve Grammy Latinos a los que …

MÁS INFORMACIÓN
Kim Kardashian prefirió tomar un batido de sardinas antes que hablar de Khloe y Kylie

Kim Kardashian tomó quizá una de las decisiones más difíciles de su vida al decidir entre …

MÁS INFORMACIÓN
Modelo salvadoreña acusa de maltrato a cantante de La Colección

La ex pareja de Javi Jiménez, Regina Figueroa, acusó en Instagram a Fátima Calderón, integrante del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.