Cerrar [X]

Conectados

Roba un banco para no regresar a casa con su esposa

Redacción DEM

viernes 9, septiembre 2016 - 12:12 pm

anciano-roba-banco

Cortesía de: oficina del sheriff del condado Wyandotte

Un hombre de 70 años, identificado como Lawrence John Ripple, dijo que, preferiría ser encarcelado que regresar a casa para estar con su esposa. Fuentes policiales también destacaron que, el hombre entró al Bank of Labor en Kansas City con una nota que decía que tenía un arma y que exigía dinero.

Dicha nota fue entregada a una de las cajeras del banco. Ella le entregó alrededor de $3.000, tras la entrega, Ripple, el sospechoso, fue hacia la recepción del banco y se sentó cerca del guardia de seguridad; así lo muestra un video de la cámara de vigilancia.

publicidad

Ante la situación, el anciano le confesó a los agentes que había peleado con su esposa y que le dijo a ella que prefería estar en la cárcel a estar en casa.

Si el sospechoso es condenado, podría enfrentar una pena de hasta 20 años en prisión y/o una multa de 5.000 dólares; informó la Televisión Central de Corea, conocida por en sus siglas en inglés (KCTV), afiliada de Cable News Network (CNN). Sin embargo, el juez lo dejó en libertad hasta que sea juzgado.


Según la denuncia criminal obtenida por CNN, reporta que los familiares dijeron que el incidente puede ser causado por un problema mental.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.