Cerrar [X]

Deportes

Roban en casa de Pogba mientras jugaba contra el Inter de Milán

lunes 19, octubre 2015 - 12:41 pm

paul-pogba

Archivo DEM

 

Unos ladrones entraron y desvalijaron la casa turinesa del centrocampista francés Paul Pogba, del Juventus Turín, aprovechando que el jugador se encontraba jugando anoche el partido ante el Inter de Milán, de la octava jornada de la Seria A italiana de fútbol.

publicidad

Según ha informado la policía a los medios informativos italianos, los ladrones entraron en el domicilio de Pogba tras forzar una de las ventanas y se hicieron con varias joyas, relojes de alta gama y prendas de vestuario, entre ellos zapatos de conocidas marcas.

Te puede interesar: La Liga define el primer clásico Real Madrid – Barcelona


El robo se produjo mientras Pogaba jugaba el Inter de Milán-Juventus Turín, en el milanés estadio “Giuseppe Meazza”, que acabó con empate sin goles.

Pogba se encontró con la “negativa sorpresa” de madrugada, al llegar a su domicilio tras la vuelta a Turín de la comitiva juventina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.