Cerrar [X]

Deportes

Roberto Rivera busca cupo en la Preolímpica

martes 3, marzo 2015 - 10:03 pm

La selecta sub 23 con el DT Albert Roca. /JM

La selecta sub 23 con el DT Albert Roca. /JM

La vitrina que representan las diversas selecciones de fútbol de El Salvador en el exterior es el principal motivo que ha traído nuevamente al país a Roberto Rivera, un cuscatleco de 21 años residente en La Florida, EE.UU.

El jugador que tuvo su primer contacto con la selección Sub-20 en el 2013 cuando era dirigida por el nacional Mauricio Alfaro, ha vuelto esta vez al país para probar suerte en la Preolímpica que se alista desde el lunes bajo el mando del español Albert Roca con miras a la cuadrangular en Panamá en agosto y rumbo a los juegos olímpicos de Río 2016.

publicidad

“Tengo mucho que dar y vengo con las expectativas muy altas. Quiero dar lo más que pueda y estoy acá para mostrarme”, dijo el espigado delantero hijo de padre salvadoreño y madre venezolana.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí de nuevo. Vengo otra vez a dar lo que puedo en la cancha y para eso estoy dispuesto a buscar un puesto”, aseguró el atacante que en el 2013 por una lesión en la rodilla derecha no continuó con la selección Sub-20.


En cuanto a sus características Rivera dice ser un jugador de contacto físico y no ser egoísta en el campo. “Uso mucho mi cuerpo, soy muy físico. Nunca me rindo y siempre estoy ahí para ayudar, no soy egoísta; si veo a alguien que está en mejor posición se la doy”, manifestó el legionario.

Por el momento, Rivera cuenta con la experiencia de jugar a nivel universitario, pero eso no le quita la esperanza de ser tomando en cuenta en la preselección. Defender los colores patrios es siempre su anhelo. “No he jugado en ninguna liga profesional, solo en la universidad hasta hoy. Allá en Estados Unidos me preguntan ¿de dónde sos? Yo les dijo que salvadoreño. Siempre será un placer representar a la selección”, dice el delantero 1.95 metros de estatura, quien también manifestó que el míster les ha pedido “lo mejor de nosotros”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exvicepresidente de Acción Ciudadana busca diputación

El ciudadano Roberto Rivera anunció ayer que dejará temporalmente su cargo como vicepresidente del movimiento Acción …

MÁS INFORMACIÓN
Roberto Rivera, integrante de Acción Ciudadana se lanza como diputado independiente

El integrante del movimiento Acción Ciudadana, Roberto Rivera anunció esta mañana que participará en las próximas …

MÁS INFORMACIÓN
Piden amparo contra Hacienda por información de donantes

Ciudadano intenta que Hacienda entregue información de donantes de partidos políticos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.