Cerrar [X]

Entretenimiento

Rock en Acción retorna a Canal 33

Jhoel Díaz

viernes 16, diciembre 2016 - 12:00 am

rock-en-accion

Marco Aguilar esta vez se une a Libia Iraní para conducir una franja cargada de rock & roll. / DEM

Los amantes de todas las ramas del rock no pueden perderse los sábados el programa Rock en Acción, que vuelve a la señal de Canal 33 luego de una pausa de dos años.

La franja, que permaneció por nueve años al aire, está lista y renovada para seguir complaciendo a los gustos más exigentes.

publicidad

Marco Aguilar, músico y presentador, compartió sobre este regreso: “El programa ya tenía historia y era perfecto para encajar en las nuevas ideas que se están tratando en Canal 33 sobre la programación 100 % nacional”.

Cabe mencionar que luego de varios esfuerzos, Rock en Acción logró posicionarse en radio Punto105 (105.3 FM) en febrero pasado, franja que se mantendrá con Aguilar y Sonia Cedillos, mientras que en TV será Libia Iraní, quien hará su debut junto al metalero.


“Es un honor estar en esta nueva etapa, muy emocionada de estar en un programa que yo veía cuando tenía 10 años”, expresó la joven.

Fue en el mes de julio que la productora Black Moon Shows realizó el enlace con Canal 33, para hacer posible una segunda temporada.

“Estamos diciéndole al mundo que sí se puede, pero hay que hacer las cosas con responsabilidad. Los dueños de los medios no son metaleros, y hay que saber hacerles entender nuestra cultura”, acotó Aguilar.

El programa estará estructurado como una revista, con secciones como Neo Rockin, Rockeando en la Web, Clásicos del Rock, La Cartelera y En la Escena, con entrevistas y mucho más.

Uno de los objetivos más importantes del show es dar un espacio de expresión y difusión al talento local, además de informar sobre un género musical desarrollado por más de medio siglo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Celebra diez años en casa nueva

Rock en Acción deja la televisión y regresa en formato radial desde este día a las 8:00 p.m....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.