Cerrar [X]

Política

Rodrigo Ávila: “Para la gente buena hay pena de muerte en nuestro país”

Redacción web/DEM

martes 24, octubre 2017 - 5:06 pm

El diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, lamentó hoy la situación de violencia que enfrenta el país, donde dijo se está asesinando a la “gente que quiere salir adelante”.

“En nuestro país hay pena de muerte para los honrados, hay pena de muerte para los trabajadores, hay pena de muerte para los policías, hay pena de muerte para la gente que quiere salir adelante, para la gente buena hay pena de muerte en nuestro país y tenemos que parar eso”, afirmó.

Ávila destacó que en últimos cinco años, han crecido las pandillas así como también dijo han aumentado los homicidios y los casos de desaparecidos.

publicidad

El diputado criticó que a pesar de la criminalidad, autoridades del Gobierno aseguren que los planes de seguridad están funcionando.

“No nos engañemos, miremos la realidad, miremos los números, miremos las cifras y sobre todo midamos algo que no se mide porque aquí se mide el muertometro, pero el dolor el luto y esa sangre de todos los días, ese temor de todos los días que tiene la familia salvadoreña no la estamos midiendo”, señaló.


El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo hoy en una reunión con diputados de la Comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa y el gabinete de seguridad, que hasta ayer contabilizan 3,238 homicidios en el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Parlamento de Venezuela exige indemnizar a familias de Óscar Pérez y compañeros

El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, exigió este lunes al gobierno indemnizar a las familias …

MÁS INFORMACIÓN
La mortandad de peces en el río Lempa enciende alarmas en Centroamérica

"Aquí nos vino la pura desgracia, nos quedamos sin peces", dice con angustia José Alfonso Polanco, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.