Cerrar [X]

Deportes

Rodrigo Rivera podría ser baja mañana

martes 27, octubre 2015 - 12:00 am

Rodrigo-Rivera

Rodrigo Rivera lesionado. / DEM

 

Tras la decisión de los jugadores convocados a la selección mayor de no realizar el microciclo de trabajo previsto para esta semana, los albos Rodrigo Rivera, Juan Carlos Portillo y Óscar Arrollo se presentaron a la práctica de su equipo, que mañana recibirá al Santa Tecla por la jornada 17, sin embargo Rivera no pudo entrenar.

publicidad

Ninguno de los jugadores quiso hablar sobre el tema de selección, pero Rivera sí lo hizo de la lesión que lo obligó a abandonar el partido contra Águila al minuto 56.

“Fue una sobre exigencia física, ya que después de tener tantos partidos, el músculo se reciente y llega a un punto donde se revienta. Ayer (domingo), comenzando el segundo tiempo, sentía un poco de incomodidad en la pierna izquierda, creí que era algo normal por la exigencia del partido, pero luego sentí un piquetazo y entonces decidí ya no seguir porque no me sentía bien, sentía que no podía correr y no quería arriesgar”, explicó.


El jugador ha venido desempeñándose en la creación del equipo, tras la baja de Herbert Sosa, por lo que si la resonancia magnética confirma las sospechas de una posible rotura fibrilar, Alianza perderá mucho en la media.

“Habrá que esperar los resultados de los exámenes para saber si voy a estar o no contra Santa Tecla o el tiempo que va tardar la recuperación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reacción de Messi tras escuchar que Cristiano ganó el ‘The Best’

  Los premios 'The Best' cerró con la coronación de Cristiano Ronaldo por segundo año consecutivo del …

MÁS INFORMACIÓN
Así votaron Cristiano y Messi en el premio ‘The Best’

  Cristtiano y Messi se presentaron a la gala de los premios 'The Best' en Londes como …

MÁS INFORMACIÓN
El jugador que pudo desplazar a Iniesta del once ideal ‘The Best’

  Por segundo año consecutivo Cristiano Ronaldo volvió a ganar el 'Premio The Best' luego de ganar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.