Cerrar [X]

Deportes

Romero: “Hay que salir a ganar y sin miedo ni temor”

EFE

Viernes 20, Enero 2017 - 2:47 pm

El entrenador del Málaga, el uruguayo Marcelo ‘Gato’ Romero, comentó este viernes sobre el partido que disputarán el sábado, en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que “hay que salir a ganar” y que no pueden tener “el miedo y el temor de jugar contra un grande”.

Romero, en su comparecencia ante los periodistas, señaló que al equipo madridista “hay que plantarle cara y tener la tranquilidad de jugar en un ambiente tan bonito como es el Bernabéu”.

Por ello, el preparador uruguayo insistió en que los jugadores malaguistas tienen que “salir a disfrutar y a vivir ese partido como una final”.

publicidad

Sobre las dos derrotas consecutivas del Real Madrid (Sevilla en LaLiga y Celta en la Copa), Romero dijo que “esa dinámica positiva que traían se le rompió contra el Sevilla y todavía no ha tenido tiempo de recuperarse”.

En este sentido, apuntó que los madridistas, ante el Málaga, “tienen que hacer su buen fútbol y salir a ganar para demostrar que siguen estando bien”.

“Llevan dos derrotas y ya se habla de crisis”, agregó Romero de un equipo del que destacó que “hay que tener cuidado con los centros al área y en el uno contra uno”.

El técnico uruguayo añadió que su equipo debe “buscar las oportunidades” porque en la plantilla disponen de “jugadores rápidos y de talento”.

Marcelo Romero también recordó que el Celta ganó esta semana en la Copa en el Bernabéu (1-2) porque “tuvo su posibilidad”, la que también puede tener el Málaga.

Romero recordó que como jugador se enfrentó a su homólogo ahora en el Real Madrid Zinedine Zidane y relató que “fue un partido muy bonito”.

“Era mi segundo encuentro en España y empatamos a uno con un gol de Fernando Sanz”, dijo Romero, algo que recuerda con “mucha alegría”, además de destacar que “enfrentarse a un grande como Zidane también es un reto para cualquier entrenador”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons