Cerrar [X]

Deportes

Romero Parkes vuelve a Metapán

Astrid Mejía

viernes 10, junio 2016 - 12:00 am

Romeo-ParkesEl jamaiquino Romero Parkes es la segunda incorporación que anuncia Isidro Metapán para el torneo Apertura 2016, que inicia el próximo 30 de julio.

Así lo confirmó el dirigente del equipo calero, Roberto Campos, quien indicó que el cuerpo técnico espera la llegada del jugador caribeño para el 26 de este mes.

Parkes estuvo en los planes de Metapán para el torneo pasado, pero no fue inscrito por trámites de residencia en Estados Unidos, país en el que jugó con el Pittsburgh Riverhounds de la USL, pero no pudo concluir su contrato por agredir brutalmente a un rival durante un partido, por lo que fue separado de la plantilla.

publicidad

El jamaicano vuelve así al equipo con el que logró un bicampeonato en los torneos Clausura y Apertura 2014, siendo así el segundo fichaje que anuncia el equipo tras confirmar la alta del ex del Atlético Marte, Allan Fernández.

También espera firmar en los próximos días a Alex “Cacho” Larín, de no concretar una oferta en el draft de la segunda división de México. Entre los que ya no siguen están Jonathan y William Barrios, Medardo Guevara y David López.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila sacó un empate de San Vicente

Con un jugador menos desde el minuto 16, Águila logró sacarle un empate 2-2 al Audaz …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.