Cerrar [X]

Deportes

Ronaldinho todavía tiene un año de contrato: Querétaro

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 12, Junio 2015 | 3:05 pm

FOTO: Archivo / Diario El Mundo

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho todavía tiene un año de contrato con el Querétaro mexicano y tanto el jugador como su representante no han dado muestras de querer terminarlo de forma anticipada, dijo hoy el presidente del equipo, Arturo Villanueva.

Con los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, en el que el equipo fue finalista, el brasileño cumplió el primero de dos años de contrato con el club mexicano.

“El jugador (Ronaldinho) tiene un año más de contrato y al día de hoy no ha habido ninguna muestra de querer terminar el contrato de forma anticipada, por parte de él o de su representante”, declaró Villanueva en conferencia de prensa.

publicidad

“Tampoco ha habido, hasta el momento, una propuesta formal de otro club para hacerse de los servicios del jugador”, añadió.

El directivo contó que la relación con el exjugador del Barcelona y el Milán “es muy buena” y recordó que fue una pieza importante en la fase final del pasado Clausura.

Durante el sistema de trasferencias del fútbol mexicano, el técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich dejó entrever que el campeón mundial brasileño dejaría al equipo.

Ronaldinho posee “una calidad enorme, pero necesitamos a los jugadores para que aporten en todos los aspectos. El fútbol mexicano necesita gente que vaya en ascenso, no en descenso”, dijo el estratega.

El directivo señaló que si el jugador o su representante se acerca para salir del equipo, “se hará una evaluación”.

Sobre la demanda legal que interpusieron particulares sobre presuntas irregularidades en la compra del Querétaro por parte del Grupo Imagen, Villanueva dijo que en el club no se tocará el tema, el cual será resuelto por los dueños y abogados en la Ciudad de México.

“Se están tomando la cartas correspondientes en este asunto y se van a llevar los trámites legales a que haya lugar y nosotros como directiva nos vamos concentrar en lo deportivo”, precisó Villanueva, quien anticipó que el equipo cumplirá su etapa de pretemporada en Cancún, en el Caribe mexicano.

El Querétaro iniciará el Apertura 2015 el 25 de julio con su visita al Atlas en la primera jornada.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Filtran video íntimo de la hija de Romario

La privacidad vuelve a estar en jaque. Esta vez, la víctima fue Moniquinha (26), la hija …

MÁS INFORMACIÓN
Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
Jamaica acaba con el resurgir de Canadá

La selección de Jamaica venció hoy por 2-1 a la de Canadá en el tercer partido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons