Cerrar [X]

Deportes

Roque Santa Cruz en negociaciones con Santa Tecla

Astrid Mejía

jueves 15, junio 2017 - 3:42 pm

“Loco” Abreu para el Apertura 2016, Carlos Buenos para el Clausura 2017 y Roque Santa Cruz podría ser para el Apertura 2017.

El delantero paraguayo, que ha militados en grandes clubes de Europa como el Málaga, el Manchester City y el Bayern de Múnich, equipo con el que se coronó campeón de la Liga de Campeones de la UEFA en 2001, está en la mira del bicampeón del fútbol salvadoreño, Santa Tecla FC. También militó en el Cruz Azul de México en 2015.

El también tres veces mundialista con la selección paraguaya tiene “negociaciones adelantadas” con el equipo verdiazul, según reveló una fuente allegada a la directiva del Santa Tecla FC.

publicidad

“Roque Santa Cruz tiene negociaciones adelantadas con Tecla. Desde finales del torneo anterior ya se había contactado con él. Aún no es nada seguro, pero las pláticas van muy encaminadas. Esperamos se pueda concretar y cerrar su fichaje”, expresó la fuente.

El último club de Santa Cruz fue el Club Olimpia de Paraguay, el cual pretende renovarlo para que juegue la Copa Sudamericana 2017, pero con el Santa Tecla también tiene la oportunidad de jugar la Liga de Campeones de la Concacaf.


Esta sería la apuesta del cuadro perico para ir por el tricampeonato en el fútbol salvadoreño y por algo más en la Liga de la Concacaf, que ahora ha cambiado de formato, iniciando con duelos directos en octavos de final.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Espanyol se impone in extremis 1-0 al Real Madrid

El Real Madrid (3º) cayó en el descuento 1-0 en el campo del Espanyol (13º) este …

MÁS INFORMACIÓN
Toni Kroos se va y avisa a quién se llevará del Real Madrid

La mitad de los equipos de la Premier League de Inglaterra tienen la mirada puesta sobre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.