Cerrar [X]

Conectados

Rosacruces realizarán conferencia y meditación por la paz

Arte y Cultura

Conectados | Diario El Mundo

Sábado 25, Junio 2016 | 12:00 am

Jardin-Botanico-La-Laguna

La actividad se realizará mañana, a partir de las 10:00 a.m. en la Sala de Usos Múltiples del Jardin Botánico La Laguna. La entrada es gratis./ DEM

El Centro Cultural Rosacruz Antigua y Mística Orden Rosae Crucis (AMORC)  realizará mañana una conferencia y meditación especial por la paz.

El evento — que  está programado a las 10:00 a.m. — contará con una conferencia donde se tratará el  tema de la paz y finalizará con un espacio de meditación con la “técnica rosacruces”, que se realizará en la Sala de Usos Múltiples del Jardín Botánico ubicado en El Plan de la Laguna, en Antiguo Cuscatlán.

publicidad

La actividad se llevará a cabo, simultáneamente,  en los Centros Culturales Rosacruces en los departamentos donde funcionan algunas sedes de la organización y estarán bajo la responsabilidad de  licenciada Noemy Enilda Durán, en San Salvador;  Concepción Palomo de Girón, en Santa Ana;  profesora Carmen Elena García, en Sonsonate y la Dra. Mabel Libertad Lazo de Castro, en el Centro Cultural Rosacruz AMORC San Miguel.

“Los Rosacruces en todas partes  mantienen una preocupación permanente tanto por tener paz personal, como por  que la haya en los diferentes países y regiones del mundo”, compartió la licenciada Durán.

La invitación es abierta a público en general y la entrada es gratuita.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons