Cerrar [X]

Deportes

Rossi sabe que “no va a ser fácil” mantener el liderato

martes 23, junio 2015 - 5:21 pm

FOTO: Diario El Mundo

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) indicó, a las puertas de la octava prueba del Mundial de MotoGP que se disputará el sábado en el circuito holandés de Assen, que “no va a ser fácil” mantener el liderato porque para ello es necesario que termine por delante de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, que acumula cuatro victorias seguidas.

Tan solo un punto separa a ambos corredores. Lorenzo, enrachado, está a tan solo un punto del ‘Doctor’, que acumula seis triunfos en la ‘catedral’.

“Será otro intenso fin de semana. Después de siete carreras la diferencia entre Jorge y yo es de tan solo un punto y para mantener el liderato tengo que acabar por delante de él. No será fácil, porque Jorge está en gran forma, aunque yo también”, comentó Rossi en declaraciones distribuidas por su equipo.

publicidad

El italiano, quien consideró que el momento y potencial de los dos es “muy parecido”, comentó que le encanta Assen, donde ha hecho muy buenas carreras y que se adapta muy bien a las características de la Yamaha.

Rossi lo que tiene claro es que debe “mejorar en la calificación y trabajar para hacer una buena salida” y no partir con un déficit y una desventaja difícil de remontar ante sus rivales, como le ha ocurrido en otras pruebas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Valentino Rossi declarado apto para la carrera aragonesa

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) ha sido declarado apto para disputar el Gran …

MÁS INFORMACIÓN
Polémica en el MotoGP: ¿Tiró Rossi a Márquez?

  Valentino Rossi protagonizó un incidente con el español Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.