Cerrar [X]

Ultima Hora

Rusia | Al menos 9 muertos al chocar un autobús con un remolque

EFE

miércoles 13, julio 2016 - 5:30 am

Al menos nueve personas murieron y otras 27 resultaron heridas al chocar un autobús de pasajeros con un remolque en una carretera de la república norcaucasiana de Daguestán, en el sur de Rusia, informaron hoy las autoridades locales.

“Según los últimos datos, como resultado del accidente fallecieron nueve personas. Otras 27 fueron trasladas al hospital con heridas de diversa consideración”, dijo un portavoz del Ministerio del Interior a la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.

El accidente se produjo anoche junto a la localidad de Talovka, en el norte de Daguestán, cuando a un camión se le desenganchó el remolque y éste último invadió el carril por el que circulaba el autobús de pasajeros, que no pudo evitar la colisión.

publicidad

El autobús había salido desde la ciudad de Derbent, en el sur de Daguestán, con destino a Anapa, balneario ruso a orillas del mar Negro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.