Cerrar [X]

Sabes cuáles famosas sufren problemas en la piel

jueves 26, abril 2018 - 2:00 pm

La vida de los famosos está llena de dinero, diversión y sobre todo mucha fama, lo que trae consigo, estrés; factor causante de muchas enfermedades como infecciones  o alteraciones en la piel.

Hoy, te contaremos qué famosos sufren problemas faciales y qué medidas han tomado para disminuirlos.

Katy Perry: La talentosa cantante confiesa haber sufrido durante años de “granos” en todo el rostro, debido a sus giras, niveles altos de estrés y su mala calidad del sueño.

publicidad

 

Recomienda no utilizar maquillaje para remediar tal situación y en lugar de ello, acudir al dermatólogo e iniciar un tratamiento de hidratación y exfoliación.


Kim Kardashian: La millonaria famosa sufre de psoriasis (enfermedad crónica que comprende inflamación y descamación en ciertas zonas del cuerpo).

En varias ocasiones, Kim admitió que el estrés acentúo la enfermedad y que ha tratado de combatirla por medio de cremas y tiempos de relajación.

 “La primera vez que lo tuve fue durante la apertura de la tienda DASH en Nueva York, usé un vestido cubierto de lentejuelas y comencé a tener mucha comezón. Pensé que era un salpullido que me había salido a causa de la tela, pero luego me di cuenta que no era así” dijo en su página de internet.

La  estrella ha sido honesta respecto  a su lucha contra esta enfermedad en redes sociales para quejarse amargamente de que el problema le ha llegado al rostro.

Cameron Díaz: La brillante actriz estadounidense afirma ser parte de la lista de famosos que sufren acné de forma gradual causado por consumir grasa en exceso.

“Uno puede pensar que mi vida es totalmente glamourosa, pero yo solía tener un acné horrible, profundo, lleno de fístulas y doloroso. No quería salir de mi casa, aunque mis amigos me decían que no se notaba, para mí era lo único que se veía” afirmó en una entrevista.

The post Sabes cuáles famosas sufren problemas en la piel appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.