Cerrar [X]

Entretenimiento

Salma Hayek rompe las reglas del Festival de Cannes

jueves 14, mayo 2015 - 3:05 pm

salma-cannes

Foto: EFE

La simpatía y la espontaneidad de la mexicana Salma Hayek conquistaron hoy el Festival de Cannes, donde habló con naturalidad de su hija Valentina, de sus raíces mexicanas y hasta se hizo un selfi con los periodistas, saltándose la recomendación en contra de los responsables del certamen.

“Estoy muy orgullosa de mis raíces porque me hacen lo que soy”, aseguró Hayek, para quien su hogar está donde está su familia, y ahora es París, donde vive con su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, y su hija Valentina.

publicidad

La mexicana aseguró que siente amor por todos los lugares que de una manera u otra han formado parte de su vida. “Estoy muy agradecida de ser de dónde soy, pero también lo estoy por la oportunidad de conocer otras culturas y de representar a otras mujeres en el cine”.

salma

Tomada de la cuenta de Instagram de la actriz.


Con un ajustado vestido negro con grandes flores rojas y su melena suelta de forma muy natural, Hayek se hizo la dueña de la rueda de prensa de presentación de “Il racconto dei racconti”, una puesta al día de los cuentos clásicos del napolitano Giambattista Basile, dirigida por el italiano Matteo Garrone.Una película coral -con Vincent Cassel, Toby Jones, John C. Reilly o Bebe Cave, entre otros- en la que la mexicana interpreta a una reina capaz de llegar a cualquier sacrificio primero por tener un hijo y luego por protegerle.

Derrochando simpatía con los periodistas, la actriz se quedó tras la rueda de prensa para firmar autógrafos, proclamar -en español- que se siente “feliz y emocionada” de estar en Cannes, y posar para cualquiera que quisiera hacerla una foto.

Hasta que, de repente, y sin bajarse del estrado en el que estaban situadas las mesas dijo: “¡Un selfi, vamos a hacernos un selfi!”. Y con el móvil que le dio una ayudante, se dio la vuelta, situándose delante de los periodistas para inmortalizar el momento, pese a las recomendaciones del delegado general de Cannes, Thierry Fremaux, de no hacerlo.

Pero si algo tiene Salma Hayek es la naturalidad necesaria para hacer y decir lo que piensa en cada momento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salma Hayek saca su esencia latina al ritmo de salsa

  La actriz mexicana Salma Hayek ha demostrado que lleva el ritmo latino en sus venas, con …

MÁS INFORMACIÓN
Salma Hayek pide a los actores de Hollywood que se rebajen los sueldos

Salma Hayek reclamó este domingo a los actores de Hollywood que acepten rebajarse los sueldos en …

MÁS INFORMACIÓN
Conoce la guía nutricional de Salma Hayek para controlar la Diabetes Gestacional

La actriz Salma Hayek, durante el embarazo de su hija Valentina, fue diagnosticada con diabetes gestacional, a pesar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.