Cerrar [X]

Deportes

¡Salú pué!

EFE

Jueves 26, Enero 2017 - 12:00 am

Real Madrid empató 2-2 con el Celta de Vigo ayer por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Zinedine Zidane perdieron en la ida por 1-2 y el resultado en el Estadio de Balaídos no le alcanzó para avanzar en el campeonato español. El resultado global fue de 4-3 para los de Eduardo Berizzo.

El partido se desarrolló en general a favor del cuadro blanco. En el primer tiempo la gran acción llegó a un minuto del final, a los 44’, cuando Danilo anotó un autogol luego del rebote que dejó el portero Kiko Casilla y que accidentalmente le chocó en las piernas. El árbitro terminó los primeros 45 minutos y el Celta estaba arriba en el marcador.

Para el segundo tiempo el Madrid fue intensificando sus ataques con el pasar de los minutos. Fue a los 62’ cuando llegó el empate. El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, remató al arco a través de un tiro libre y el balón cruzó el área del Celta para incrustarse en las redes del arco de Sergio Álvarez. ‘CR7’ le daba un respiro a su equipo y estaban a solo un gol de forzar la tanda de penales.

publicidad

Sin embargo, nuevamente en un minuto clave, el conjunto local anotó. A los 85’ apareció el volante danés Daniel Wass para patear desde el borde del área y colocar la pelota al lado izquierdo de Casilla. El 2-1 prácticamente sentenciaba la llave (el global quedaba 4-2).

El gol del empate final fue anotado por el mediocampista de 25 años, Lucas Vázquez. El español cabeceó en el área chica del Celta a la mano izquierda de Álvarez y marcó a los 90’. La escuadra presidida por Florentino Pérez no pudo sumar más goles a su marcador y quedó eliminado del torneo.

 

76 Años

Fue la última vez que el Celta de Vigo eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey.

 

¡Otro autogol de Danilo!

Un gol de Danilo en su portería sentenció la eliminatoria al Real Madrid. El lateral brasileño se encontró el esférico tras el despeje de Casilla en el mano a mano con Guidetti y lo acabó metiendo en su portería.

Es el segundo autogol del brasileño en esta temporada. En el partido de vuelta de octavos de Copa ante el Sevilla, el lateral se volvió a marcar un gol en la portería defendida por Kiko Casilla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons