Cerrar [X]

Conectados

Salvadoreña Olga Padilla lanza segundo paquete de stickers en LINE

viernes 2, octubre 2015 - 8:39 pm

 

Luego que obtener excelente aceptación entre los usuarios de LINE con los stickers de “Hikary y Haruki”, la salvadoreña Olga Padilla lanzó el segundo paquete que ya está disponible en la aplicación con nuevas y actualizadas animaciones.

Pero esta vez, Hikary y Haruki tienen compañía, Franco y Marie se incorporan al grandioso mundo de LINE con diversas situaciones que de seguro más de un usuario se identificará.

publicidad

Al igual que el primer paquete que Olga Padilla lanzó, su más reciente registra un buen ritmo de descargas en diversos países del mundo.

Para tener estos stickers en tu smartphones es necesario:


LINE para iOS o Android (versión 3.1.1 o superior), LINE para NOKIA Asha (versión 1.7.20 o superior), LINE para BlackBerry (versión 1.10 o superior), LINE para Windows Phone (versión 2.7 o superior) o LINE para FireFox (versión 1.1.4 o superior).

LINEFRANCO linestickers




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.