Cerrar [X]

Sin categoría

Salvadoreño cerca de convertirse en director de árbitros en México

Diego Tovar

miércoles 1, febrero 2017 - 9:00 am

El árbitro salvadoreño Rodolfo Sibrián está cerca de convertirse en el nuevo director técnico de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y lo único que lo detiene es porque aún debe definir algunos temas familiares pendientes.

Según medios de comunicación aztecas, el salvadoreño sustituiría al reconocido silbante Edgardo Codesal, quien, por las inconformidades de los árbitros locales, renunció a dicho puesto.

Sibrián, en una entrevista dada al portal web Mediotiempo, ha declarado que el asunto  no está completamente concluido pero sí existe una gran posibilidad de que ocupe del puesto que ayudará a la instrucción del arbitraje en México.

publicidad

El silbante también ha realizado un diagnóstico de la situación del arbitraje en el país azteca. Incluso ha  tenido conversaciones con Edgardo Codesal y con Rafael Mancilla, quien fue presidente de la Comisión de Árbitros en 2014.

Sin embargo, el actual presidente de la Femexfu, Héctor González Iñárritu, afirma que todavía hay tres candidatos a ocupar el cargo de director del área técnica, incluyendo a Sibrián.


TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.