Cerrar [X]

Deportes

Salvadoreño le anotó al Boca Juniors

Redacción Deportes

martes 17, julio 2018 - 12:00 am

El mediocampista salvadoreño, Tomás Granitto, quien milita en el Miami United FC de la NPSL, le anotó un gol de tiro libre al Boca Juniors en un partido amistoso sostenido en Florida como parte de la pretemporada del equipo argentino previo al arranque de la Superliga. El juego terminó empatado 1-1, con tantos de Julio Buffarini, al 15’, y de Granitto, al 55’, quien fue mundialista Sub-20 con El Salvador en Turquía 2013.

 

Firpo tiene hasta mañana para inscribirse

publicidad

 

Firpo aún no se ha inscrito ante la Fesfut para el torneo Apertura 2018 y la entidad le ha dado plazo hasta mañana, pero antes debe cancelar una multa de $250, por no inscribirse en el plazo establecido. El presidente del equipo, Modesto Torres, aseguró que acudirá hoy a las oficinas federativas con toda la documentación, por lo que le ha pedido al entrenador Giovanni Trigueros cumplir con su contrato, pese a que lo había despedido al concluir el torneo pasado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona elige al recambio perfecto para Luis Suárez

El FC Barcelona se ha dado cuenta que urge asegurar el futuro de la delantera, haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.