Cerrar [X]

Conectados

Salvadoreños aceptan la misión The Order 1886

sábado 14, febrero 2015 - 12:00 am

the-order-1886

Como ya nos está acostumbrando, PlayStation El Salvador realizó una gran fiesta para recibir a los cuatro caballeros ingleses de “The Order 1886” que llegan al país para reclutar a “gamers” que estén dispuestos a salvar al mundo de la propagación de monstruos.

Fue en Las Terrazas de Multiplaza el punto de concentración donde los caballeros anunciaron oficialmente que la batalla ha llegado al país. Sir Galahad, Sebastian Malory, Isabeau D’Argyll y el Marqués de Lafayette, no perdieron tiempo y confiaron en Michael Bolles (Gerente Regional de PlayStation para Latinoamérica) la tarea de informar la misión asignada a los gamers salvadoreños.

“La Orden” se formó en medio de una lucha secreta durante la revolución industrial por controlar a unos peligrosos hombres lobo, a la vez que intenta sobrevivir a una rebelión de las clases obreras.

publicidad

Sus desarrolladores Ready At Dawn y Santa Mónica, trabajaron arduamente en la dimensión cinemática para que todo jugador dude en todo momento de si lo que está viviendo es una escena de vídeo o es el juego en sí.

“The Order: 1886” es un título de acción y disparos en tercera persona para PlayStation 4 que se publicará el próximo 20 de febrero en todo el mundo, pero que ya está disponible en pre compra en RadioShack, Omnisport, Sears, La Curacao, Simán, Sanborns, además de las Sony Center.


Curiosidades sobre el juego

The Order 1886 no tiene multijugador porque todo el estudio se concentró en dar la mejor experiencia posible para PlayStation 4.

Eligieron Londres por los increíbles escenarios y el cruce de la arquitectura clásica con la revolución industrial.

El equipo se inspiró en películas como The Prestige (Christopher Nolan, 2006) y Blade Runner (Ridley Scott, 1982).

Visitarás muchos lugares de Londres, muchos distritos y barrios famosos, pero con algunos cambios pertinentes para la historia.

La producción de la música fue similar a la de películas de Hollywood. A cargo de Jason Graves, la instrumentalización quedó muy distinta a lo tradicional en juegos de acción.

La relación entre Ready At Dawn y Santa Mónica (estudios creadores de God of War) comenzó con Chains of Olympus.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el “juguete” que los duques de Cambridge se niegan a comprar a sus hijos

  Aunque se pensara que los hijos de los duques de Cambridge, los pequeños George y Charlotte, …

MÁS INFORMACIÓN
Apple y Samsung finalizan larga batalla sobre la patente del iPhone

Apple y Samsung dieron por terminada una disputa de muchos años sobre una presunta copia al …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook ofrece nuevos juegos interactivos en plataforma de video

Facebook dijo el martes que ofrecerá una serie de nuevos formatos para su plataforma de video, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.