Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Santa Claus llega a Sitramss con muchos premios

Propio

viernes 9, diciembre 2016 - 12:01 pm

santa1

 

La mañana de este viernes, los usuarios del Sistema de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), recibieron la llegada de Santa Claus, quien llegó cargado de muchos regalos para los pasajeros.

El ambiente de navidad se vivió al máximo, con la llegada del personaje protagónico, quien es consentido por grandes y chicos y que, desde el polo norte, llegó cargado de regalos.  Con esto, dan inició los recorridos de Santa Claus, sus duendes y más personajes de fantasía en el moderno sistema de transporte público.

publicidad

Todos los usuarios se alegraron con la visita de Santa Claus, quien entregó dulces, bombones, galletas, malvaviscos y otros dulces recuerditos a los usuarios. Además, compartió un mensaje de felicidad, de alegría y sobre todo de buenos deseos para la noche buena.

santa-2

“Todavía no creo que esta refrigeradora es mía”, comentó Fernando José, quien fue el primer ganador  del sorteo de Navidad de Sitramss en línea. “No puedo creer que yo sea el ganador”, añadió. Fernando es un usuario de Sitramss, quien desde Soyapango se desplaza hasta el Salvador del Mundo. El premio es una refrigeradora de 11 pies frío seco. El próximo sorteo de una pantalla de 32” será el miércoles 14 y se entregará el viernes 16.
El sorteo es electrónico, los usuarios pueden participar fácilmente, por cada transacción de $10 de compra en saldo en pasajes, está participando automáticamente. Los requisitos son: tener la tarjeta Subes personalizada y, mínimo, 10 usos en los últimos 30 días. Así que miles de usuarios tienen la oportunidad de ganar. Aún faltan dos premios: la pantalla de 32” y una cocina de 20”.


 

santa-3

En la estación Parque Infantil, Santa Claus dedicó tiempo para bailar con muchos usuarios, rompiendo la rutina del día a día y dibujando sonrisas en muchos rostros y sacando más de una carcajada en los usuarios. Su clásico “jo, jo, jo” capturó la atención de muchos. Estos recorridos son patrocinados por Colombina, Fantasy Kids, a quienes se agradece su participación.
La cita para todas las personas es el próximo miércoles 14 a partir de las 4 pm en Estación Parque Infantil, en donde se presentará una pastorela por el grupo Yuxa Natal, para vivir el espíritu navideño al máximo con la puesta en escena del nacimiento del niño Jesús y la visita de los pastorcitos




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.