Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla alista su visIta ante Metapán

Wilian Martínez

Martes 29, Noviembre 2016 - 12:00 am

santa-tecla-entreno

Los pericos del Santa Tecla abren los cuartos de final como visitante ante el Isidro Metapán. / Jair Martínez

El Santa Tecla FC inició ayer sus trabajos de cara al duelo de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2016 ante el Isidro Metapán a disputarse este jueves.

El técnico argentino Ernesto Corti, se encuentra preparando al grupo de jugadores de la mejor forma posible para encarar el duelo de visitante este jueves en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

publicidad

Corti está claro que en la liguilla todos los equipos se vuelven más competitivos y más difícil de vencer por lo que se juegan en este tipo de instancias.

“El partido de ida y el de vuelta serán totalmente distintos. Metapán es un equipo que en su cancha es muy peligroso y vamos a tomar los apuntes necesarios. Santa Tecla no va a dejar de hacer lo que ha venido haciendo durante el torneo. Vamos con nuestras armas a tratar de buscar el resultado que nos permita llegar bien en la vuelta”, acotó el míster.

Afortunadamente, para el estratega hay plantel completo para encarar el duelo ante el Isidro Metapán, a excepción de Giovanni Zavaleta quien presenta una luxación de hombro.

El capitán del equipo, Diego Chavarría, hace eco en las palabras de su entrenador al mencionar que Metapán será otro equipo al que vencieron el sábado por 2-1 en el estadio Las Delicias.

“Contra Metapán será un juego diferente donde nosotros tenemos que ir por la victoria, sin pensar en la ventaja deportiva. Si nosotros queremos pasar a la siguiente fase tenemos que ganar”, aseguró Chavarría.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Ir a selección y no jugar me restaba para lo que quería con el equipo”

Herbert Sosa renunció a la Copa Oro con la selección nacional para entregarse por completo a …

MÁS INFORMACIÓN
Selección Nacional de Béisbol se refuerza con bateador norteamericano

La selección de béisbol de El Salvador incorporó a sus filas al bateador norteamericano Calvin Estrada, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons