Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla gana su tercer campeonato

Redacción Deportes

domingo 21, mayo 2017 - 5:47 pm

El Santa Tecla FC logró su tercer título de Primera División al derrotar con marcador abultado de 4-0 a Alianza FC, hoy en el estadio Cuscatlán. Los pericos se convirtieron nuevamente en la ‘bestia negra’ del equipo capitalino en su deseo de ganar al corona número 12 en su historia.

Con una magnífica asistencia de público, el ‘Cusca’ fue la sede de otra final que quedará para el recuerdo por distintos matices que marcaron el juego final del campeonato.

La balanza del encuentro estaba equilibrada sobre los primeros 36 minutos de partido, hasta que Marlon Cornejo al 37′ rompió el empate e ilusionaba al cuadro tecleño con el tercer trofeo, por su parte Alianza se fue al descanso con el deseo de cargar energía y ánimo estratégico para cambiar la historia del partido en la segunda etapa del encuentro, pero en apenas tres minutos de iniciado la segunda parte, Gerson Mayén, aumentaría la cuenta para el campeón defensor.

publicidad

Pero aún faltaban dos en la cuenta y William Canales puso su firma en el primero de ellos al minuto 83 al definir abajo a la salida de Arroyo, tras una asistencia de Bueno desde atrás de la mediacancha.

Seis minutos después, el Santa Tecla puso el 0-4, con un tanto del uruguayo Carlos Bueno, tras asistencia de Canales, que protagonizó un cierre magnifico del partido.


Ahora, Santa Tecla FC celebra su tercer título y el segundo de forma consecutiva: Clausura 2015, Apertura 2016, Clausura 2017. Gran día para el bicampeón.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se incendian tres carros

Un incendio consumió totalmente tres vehículos ayer, en la avenida El Boquerón y calle El Jabalí, …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Santa Tecla niega que inundación fuera por acumulación de basura

El gerente de Información y Tecnología de la Alcaldía de Santa Tecla, Orlando Carranza, recalcó que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.