Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla presenta a Líber Quiñones

Jorge Benítez

viernes 5, enero 2018 - 3:55 pm

Foto: Cortesía @santateclafc

El actual subcampeón del fútbol salvadoreño presentó este día en la sala de prensa del estadio Las Delicias a su primer refuerzo extranjero, Líber Quiñones. El delantero de origen uruguayo será la apuesta más fuerte en la delantera del Santa Tecla, equipo que enfrentará dos torneos: Clausura 2018 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE LÍBER QUIÑONES >>

publicidad

Quiñones llega en sustitución del delantero paraguayo, Lorenzo Frutos, quien abandonó las filas del equipo tecleño después de anotar nueve tantos en la fase regular del pasado Apertura 2017. El nuevo elemento del conjunto colinero, proviene del Racing de Montevideo de la Primera División de Uruguay, en donde la temporada pasada llegó a la marca de los 107 goles.

El tecla intentará volver a lo más alto del fútbol nacional, luego de perder el reinado de los dos últimos torneos cortos a quedar subcampeón de la Liga Mayor, después de ser superado 4-1 por el Alianza. Además, los pericos intentarán superar los octavos de final de Liga de Campeones de la Concacaf, en donde enfrentarán al Seattle Sounders de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.