Cerrar [X]

Deportes

Santa Tecla saca provecho del Quiteño

Otros

domingo 28, enero 2018 - 6:47 pm

C.D. FAS empató 1-1 con el Santa Tecla F.C. en el estadio Óscar Alberto Quiteño y desperdició la oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla general. Por su parte el subcampeón nacional se llevó un punto de oro del recinto santaneco, el cual le ayudó a adueñarse del segundo lugar del torneo.

El cuadro asociado se adelantó en el marcador al minuto 7 por medio del delantero, Irvin Herrera. El ariete tigrillo cruzó al mexicano, Joel Alemida, desde la media luna tras un pase del argentino, Juan Aimar. FAS fuel amo y señor de la redonda en el primer tiempo, sin embargo, no aprovechó las ocasiones generadas.

La falta de eficacia del conjunto felino la iba a pagar caro, pues el cuadro colinero empezó a mostrarse más cómodo en el césped del “Alberto Quiteño”. El gol del empate llegó al minuto 70 por medio de Ricardo Ferreira; el brasileño venció de cabeza al argentino, Matías Coloca, tras un gran centro de Bryan Tamacas.

publicidad

Con este resultado, el Santa Tecla conserva el invicto en este torneo Clausura 2018 y es segundo lugar de la tabla con 8 puntos, solamente por debajo de Alianza, que llegó a las 12 unidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua se paraliza para demandar liberación de “presos políticos”

Comercios, bancos y empresas privadas de Nicaragua acogieron este viernes un paro convocado por la opositora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.