Cerrar [X]

Entretenimiento

Scenarium prepara una lluvia de estrellas

miércoles 1, julio 2015 - 12:00 am

ABOVE & BEYOND

ABOVE & BEYOND

Scenarium es la nueva propuesta para la vida nocturna de Istmo Music. El área de los eventos con capacidad para aproximadamente 900 personas está ubicada en Las Terrazas del centro comercial Multiplaza. El gran opening será el próximo 24 de julio con los artistas de Trance, Above & Beyond.

El concepto de Scenarium es de un espacio privado para eventos en vivo. También cuenta con el equipo de la más alta calidad, tanto en sonido como en luces.

publicidad

“Es el proyecto más exclusivo de toda la vida nocturna que vamos a tener en San Salvador. Es bien especial para nosotros que hemos estado trabajando hace bastante tiempo”, expresó Orgüil España, vocero de Istmo Music en El Salvador.

La primera temporada, de julio a agosto, contará con cuatro artistas internacionales muy queridos por el público salvadoreño: Above & Beyond, Gondwana, Aly & Fila e Inna.


El nuevo concepto, que promete convertirse en un referente de la escena electrónica del país, tendrá su gran inauguración con Above & Beyond. Los boletos para el dancefloor están en taquilla a $42.50 y UltraVIP a $62.50.

Gondwana, el grupo musical de reggae chileno, vuelve al país este 1 de agosto, pero por primera vez tocarán en Scenarium. Los boletos para el dancefloor están a $32.50 y Ultra VIP a $52.50.

El 21 de agosto arriban Aly & Fila, el dúo egipcio de Djs y productores de música trance, a Escenarium. Las entradas están a $37.50 para el dancefloor y a $62.50 para Ultra VIP.

El 28 de agosto regresa Inna, la cantante de House rumana, a deleitar al público salvadoreño con un espectáculo lleno de baile. Las entradas están a $37.50 para el dancefloor y a $62.50 para Ultra VIP.

Todos los boletos están ya a la venta en La Taquilla en Kiosko Metrocentro 11a. Etapa, Papa John´s La Gran Vía, El Paseo, Zona Rosa, UCA y Constitución. También se pueden adquirir en línea en www.lataquilla.net.

Más que un espacio para conciertos

Scenarium posee otros modelos de negocio. Éste cuenta con un bar innovador en el que los visitantes podrán interactuar muy de cerca con la barra con los mejores licores. También, el público podrá comer deliciosos platillos con cortes exportados en el restaurante de Scenarium. Es una experiencia única en su clase.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

David Guetta viene a El Salvador

David Guetta será el disc jockey principal que, junto a otros artistas se presentarán en el festival …

MÁS INFORMACIÓN
El Packaging Trends cierra mañana con fiesta electrónica

Tres DJ´s nacionales se presentarán mañana en el Pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y...

MÁS INFORMACIÓN
Movistar anuncia festival musical para estas vacaciones de verano

Como  una opción  para divertirse este verano, Movistar e Istmo Music traen para los salvadoreños el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.