Cerrar [X]

Deportes

Schweinsteiger derrota a Mourinho en su propio juego

Redacción Web-DEM

jueves 1, diciembre 2016 - 4:53 pm

José Mourinho, que en un principio habría relegado al banco de suplentes al central alemán Bastian Schweinsteiger, resultó ser el perdedor en su guerra declarada con el exjugador del Bayern de Múnich.

Debido a la presión ejercida por la plantilla del Manchester United, el portugués se vio obligado a permitir el ingreso del futbolista en un partido contra el West Ham, por el francés Anthony Martial, siendo ovacionado al momento de entrar al terreno de juego y cada vez que tocaba el balón. Además participó en la jugada en donde Zlatan Ibrahimovic anotó el 4-1 para su equipo.

“Gracias por la cálida bienvenida en Old Trafford” escribió luego del partido el centrocampista alemán a través de su cuenta de twitter, mientras que no hizo ninguna mención para Mourinho,  quien fue sancionado con un partido por su expulsión frente al mismo West Ham en el último partido de Premier League.

publicidad

Mou se alejó lo suficiente del banquillo y ni siquiera apareció por la sala de prensa, evitando de esta manera tener que dar ninguna explicación que le habría dejado aún más en evidencia.

Fue el vestuario de los “red devils” el que convenció a Mourinho para que el alemán pudiese volver  a los entrenamientos del primer equipo. Por su parte, Mou escogió el día en que él no estaba en el plano ni en las cámaras para no aumentar la humillación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mourinho comparece ante la justicia española por fraude fiscal

El entrenador portugués José Mourinho, al frente del Real Madrid entre 2010 y 2013, compareció este …

MÁS INFORMACIÓN
Conte pide a Mourinho que deje de hablar del Chelsea

El entrenador del Chelsea Antonio Conte pidió a su homólogo del Mánchester United José Mourinho que …

MÁS INFORMACIÓN
“No voy a terminar mi carrera en el Manchester United”, asegura Mourinho

El entrenador portugués José Mourinho, preguntado sobre una posible llegada al París SG en un futuro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.