Cerrar [X]

Economía

Scotiabank apoya a salvadoreños a transformar sus proyectos

Pablo Corozo


Sábado 8, Octubre 2016 - 12:00 am

scotiabank

Scotiabank es una institución financiera que durante 18 años ha ofrecido diversos productos y servicios en el país. /DEM

Banco Scotiabank  lanza nueva campaña denominada “Dale Crédito a tus Proyectos”, enfocada en ofrecer oportunidades financieras a aquellas personas que desean llevar a cabo algún plan, ya sea poner en orden sus finanzas por medio de la consolidación de deudas, remodelar su casa, realizar un viaje o ampliar su negocio o empresa.

La nueva campaña invita a todos los clientes a contar sus ideas y permitir que el banco los ayude a transformarlas en grandes proyectos, destacando la facilidad que brinda la institución financiera a través de sus condiciones competitivas y beneficios únicos.

publicidad
scotiabank-plaza-mundo

Los interesados en conocer más sobre la campaña pueden visitar cualquier sucursal Scotiabank. /DEM

“Queremos incentivar a las personas a realizar sus proyectos y que tomen en cuenta que no existe un límite para transformar sus ideas en grandes resultados. En Scotiabank queremos ser ese aliado financiero que les ayude a alcanzarlos”, dijo Jonathan Turcios, gerente senior de Productos de Crédito de Scotiabank.


“Dale Crédito a tus Proyectos” es también un incentivo para contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, brindando opciones crediticias diseñadas especialmente para fortalecer sus negocios, apoyándolas en temas relacionados a su capital de trabajo, consolidación de deudas comerciales, así como para la adquisición de maquinaria, equipo y local comercial.

Scotiabank busca que sus ofertas se ajusten a las necesidades financieras de sus clientes, es por eso que tanto personas naturales como pequeñas y medianas empresas podrán aplicar a créditos personales y PYME que el banco ofrece.

La campaña “Dale Crédito a tus Proyectos” estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016. Las personas interesadas pueden llamar al  2250-1111 o visitar cualquiera de las agencias de Scotiabank en todo el país. Además pueden obtener información en el sitio www.scotiabank.com.sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.