Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank entrega sillas de rueda en Zacatecoluca

Pablo Corozo

sábado 2, junio 2018 - 12:00 am

Representantes de Scotiabank y Club Kiwanis entregaron las sillas de ruedas. / Cortesía

Scotiabank, en alianza con Club Kiwanis Los Robles, entregó un donativo de 16 sillas de ruedas a personas de la tercera edad y jóvenes que son atendidos por la Asociación de Personas con Discapacidad de Zacatecoluca.

La entrega de las sillas, que equivale al monto de $7,680,  es resultado del Torneo de Golf “Copa Scotiabank 2017”, el cual se desarrolló con el objetivo de recaudar fondos destinados a la compra de un contenedor de sillas de ruedas para beneficiar a más de 200 personas con discapacidad.

publicidad

“En Scotiabank promovemos la inclusión, como parte de ello reconocemos la importancia de contribuir a brindar las facilidades de movilidad y acceso necesarias a las personas con discapacidad, es por ello que nos sentimos orgullosos de entregar este donativo a la Asociación de Personas con Discapacidad de Zacatecoluca”, dijo Juan Andrés Granadino, subgerente de RSC, Patrocinios y Segmentos de Scotiabank.

Granadino añadió que para el banco esta es una forma de contribuir con las comunidades y los países donde opera. En El Salvador, a través del “Programa Comunitario de Scotiabank”, la institución financiera brinda oportunidades de desarrollo enfocando  esfuerzos alrededor de cuatro pilares: educación, salud, medio ambiente y comunidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.