Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank es reconocido como el mejor banco digital

Pablo Corozo

miércoles 16, agosto 2017 - 12:00 am

Desde hace 20 años, Scotiabank ofrece sus servicios en El Salvador. / Cortesía

Scotiabank fue reconocido por la revista Global Finance como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares de 2017 en América Latina y el Caribe. La institución financiera demuestra su solidez en la banca digital y su compromiso con las operaciones en la región, muestra de ello son los reconocimientos otorgados desde 2009 por parte de la misma revista.

Ignacio Deschamps, director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital, aseguró que es un orgullo para el banco recibir el reconocimiento y que constantemente trabajan en la transformación digital.

publicidad

“Nos enorgullece que Global Finance nos haya reconocido por las soluciones digitales que ofrecemos a nuestros clientes en Canadá, América Latina y el Caribe”, dijo.

“En Scotiabank tenemos una estrategia global de transformación digital robusta, enfocada en responder a las necesidades del cliente”, agregó.


La institución financiera ha sido reconocida como el Mejor Banco Digital para Consumidores en 24 países y  también recibió reconocimiento en una subcategoría como Ganador Regional de Mejor Banca Móvil en América Latina y el Caribe; y en tres subcategorías regionales en América del Norte: Mejor Aplicación para Banca Móvil, Mejor medio para Pago y Presentación de Facturas, y Mejores Iniciativas de Seguridad de la Información.

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios en Norteamérica, América Latina, el Caribe  y Asia-Pacífico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank es reconocido como el 
mejor banco digital por Global Finance

Scotiabank, destacado proveedor de servicios financieros en América Latina, el Caribe y Canadá, fue reconocido por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.