Cerrar [X]

Empresarial

Scotiabank festejó 20 años de servicio en el país

Roxana Lemus

jueves 12, octubre 2017 - 12:00 am

LÁZARO FIGUEROA/ PRESIDENTE DE SCOTIABANK EL SALVADOR

Entre música, luces y risas, Scotiabank celebró 20 años de operar en el mercado financiero nacional. El banco canadiense más internacional reunió el pasado miércoles a diplomáticos, políticos e invitados especiales en una celebración denominada “Noche de estrellas”.

El festejo, que se enmarca en los 185 años que celebra el banco este 2017, contó con la participación de Lázaro Figueroa, presidente de Scotiabank El Salvador, quien reafirmó el compromiso de la institución financiera de seguir innovando y sirviendo en el país.

publicidad

De izquierda a derecha: Maxime Comeau, Carlos Quintanilla Schmidt, Lázaro Figueroa, Ana Yansi de Figueroa, Rodrigo Dada, Soledad Rovira y Margarita de Escobar. /CORTESÍA

“De cara al futuro, puedo decirles que continuaremos innovando, expandiéndonos e invirtiendo en El Salvador de manera sostenibl; estamos aquí para quedarnos, para establecernos de manera permanente, y construir relaciones mutuamente beneficiosas de largo plazo”, dijo.


Aseguró que una muestra de ese compromiso es que para el próximo año la institución financiera planea una inversión de $10 millones, orientada a la transformación digital. En ese sentido, el banco planea ampliar el servicio Scotiabank Express, mismo que permite a los clientes hacer uso de cajeros automáticos, quioscos, banca en línea y videollamadas. El objetivo de Scotiabank es pasar de 20 puntos a 10 y 15, aunado al lanzamiento de su propia aplicación que permita hacer uso de  los servicios a través de los teléfonos móviles.

Margarita de Escobar, Janira Walton de Mejía y Pencho Duque. /CORTESÍA

Actualmente, la institución financiera es líder en el mercado de hipotecas y el segundo banco con más créditos totales colocados.

Según Figueroa, Scotiabank cuenta con más de 1,500 colaboradores que a diario trabajan para ofrecer a los 485 mil clientes, entre personas y empresas, las mejores soluciones y asesoría acorde a sus necesidades financieras.

Durante la “Noche de estrellas”, que tuvo lugar en la Hacienda de los Miranda, se ofreció un cóctel en medio de un ambiente agradable,  cargado de música, sonrisas y mucha alegría.

13 %
Participación
Actualmente, Scotiabank tiene una participación en el mercado financiero local del 13 %.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank da la oportunidad a clientes de ganar dos camionetas

El banco celebra sus 20 años en el país premiando la fidelidad de sus clientes con la oportunidad ...

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank apoyó Colecta de Techo

El banco se sumó a la Colecta 2017 realizada por Techo para beneficiar a personas de escasos recurs...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.